Tagzania is closing

Next March 31st Tagzania will stop working. Be sure to download all your data in your profile view before that date. Thank you for all your support these years.


Tagzania ixtera doa

Datorren martxoak 31an Tagzania itxiko dugu. Ziurtatu zure datu guztiak deskargatzen dituzula zure profiletik egun hori baino lehen. Eskerrik asko urte guzti hauetako babesagatik.

1917 blinis & vodkas

Lujo zarista. Ambiente revolucionarioUbicado en el emblemático Madrid de los Austrias y a pocos metros de la Opera de Madrid, 1917 propone disfrutar de una carta inspirada en la cocina rusa-báltica-escandinava con una materia prima de excelente calidad. Los blinis son la especialidad de la casa, se sirven con pescados ahumados y se acompañan con crème fraîche y huevas de pescados diversos. También se pueden saborear ensaladas de arenque y remolacha, el excelente steak tartare o novedades fuera de carta.El corazón de 1917 es su bar donde se puede beber cerveza checa de grifo, elegir alguno de los más de 50 vodkas de todo tipo procedentes de Rusia, Polonia, Suecia, Nueva Zelanda; o probar algunos de nuestros cócteles de autor. Recomendado para cenar con la pareja o con amigos, para beber una copa luego de una agradable cena con muy buena música en un ambiente acogedor.

Get Directions to here | Add a new place in this area | Hotels in Province of Madrid

Big map | Google Earth KML | OpenStreetMap

caronardi (updated 14 years ago)

lat: 40.417400614, long: -3.71009588242

Embed


Did you see something wrong?, contact Tagzania.